sábado, 12 de octubre de 2013

Fuerza Amarilla quiere comenzar con pie derecho el hexagonal


Fuerza Amarilla hoy abre la primera fecha del hexagonal contra un difícil rival como lo es Delfín SC, plantel que se encuentra desde el día de ayer concentrado en Machala.


Fuerza Amarilla viene de ganar el grupo 1 de la zona 3, mientras que Delfín clasificó a esta etapa final como uno de los cuatro mejores segundos.
Ángel Gracia, técnico de Fuerza Amarilla ya tiene experiencia en esta etapa del torneo, y buscará la victoria desde el arranque; al igual que Nexar Zambrano, técnico de Delfín sabe que no hay que regalar nada al rival ya que tiene jugadores peligrosos, como el ex delfín Cesar Barre, goleador del equipo machaleño.

Delfín tiene jugadores que ya militaron en equipos de la provincia

Gerson De Oliveria, jugó en Fuerza Amarilla en el 2011, y Atlético Mineiro 2012.
“Hoy tenemos un partido muy complicado, ellos tienen un buen equipo de mucha experiencia y juventud, vienen jugando bien al igual que nosotros, conozco al equipo porque jugué ahí y sé que es un gran grupo”

“Nuestro objetivo es claro, llegar a la Serie B y darle esa gran alegría a la hinchada cetácea” Gerson De Oliveira

Jorge Pinos, arquero que jugó en Orense SC en el 2012, proveniente de Barcelona.

“El partido de hoy es muy complicado, nosotros venimos hacer lo nuestro todo lo que hemos hecho desde el principio de año, no vamos a regalar nada, nos hemos propuesto estos primeros 3 puntos”

“El objetivo que tenemos es subir al club a la Serie B y llevarlo también a la A, estamos para cosas grandes y hoy lo demostraremos”

“Yo jugué el año pasada acá en este torneo con Orense, fue algo muy lindo, me abrieron las puertas aquí en Machala en lo cual estoy muy agradecido con los dirigentes del cuadro de Orense, en especial con el Ing. Darwin Palacios y el Ing. Franklin Barros, si en un futuro se me abren las puertas nuevamente sin pensar diría que sí.”

“En lo personal me hubiera gustado jugar hoy contra mi ex equipo pero no se dio, espero que le vaya bien en su grupo”

Fuerza Amarilla tiene jugadores que militaron en Delfín SC.

Javier Carvajal, jugó en Delfín en el 2012.

“Es un partido difícil, complicados como todos pero tenemos que hacer respetar la localía. Estamos preparados y con la bendición de Dios dejar los 3 puntos acá” Javier Carvajal


Jorge Majao, jugó en Delfín en el 2011 y 2012.

“El partido es difícil, todos sabemos que Delfín es un equipo duro, pero hoy nosotros vamos a dejar todo en la cancha, tenemos como objetivo subir a la B, es difícil pero no imposible.”

“Yo jugué dos temporadas en el Delfín y será un bonito encuentro porque enfrentaré a mi ex equipo” Jorge Majao

Los árbitros para el partido de hoy son:

Central: Edisson León                                    
Asistente 1: Tayron Carpio
Asistente 2: Darwin Quiroz
4to árbitro: Wellington Arauz
Asesor arbitral: Jorge Orellana

Delfín el año pasado visitó Machala para enfrentar a Orense en la etapa final del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario