sábado, 26 de abril de 2014

Atlético Mineiro vence de visita a Audaz


Atlético Mineiro de la ciudad de Huaquillas venció 1-0 a la representación de Audaz Octubrino en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala con la presencia de 600 aficionados aproximadamente.

jueves, 24 de abril de 2014

8 de Julio de 1973 - Acto de inauguración

Por: Aníbal Justo González Comas

El domingo 8 de julio amaneció lluvioso, gris, pero a pesar de la inclemencia del tiempo el colorido y la fiesta se fue hasta el estadio 9 de Mayo en donde a las nueve y treinta de la mañana se dio comienzo a la inauguración oficial del Campeonato de Ascenso a Profesional organizado por la Asociación del Fútbol Profesional de El Oro (AFO)

domingo, 20 de abril de 2014

Resultados de la sexta fecha


Este fin de semana se jugó la sexta fecha del torneo de segunda categoría de El Oro,  donde se marcaron 8 goles en solo tres partidos, ya que el grupo 2 no participo y el partido de cantera del Jubones se suspendió por deuda del club Pasajeño.

lunes, 14 de abril de 2014

Resultados de la quinta fecha

Se jugó la quinta fecha del torneo de ascenso de El Oro donde se marcaron 15 goles en 6 partidos jugados en Machala, Huaquillas, Puerto Bolívar, Portovelo y Balsas.

GRUPO 1

Parma 1 – 0 Comercial Huaquillas
La jornada se abrió el viernes 11 de abril en el estadio 9 de Mayo de Machala, donde Parma venció por la mínima diferencia a Comercial Huaquillas con gol de Jorge Cetre a los 71 minutos, en un partido de bajo rendimiento y poca asistencia de público.

Deportivo Bolívar 2 – 0 Cantera del Jubones
En el estadio Miguel Arreaga el equipo porteño doblegó a Cantera del Jubones con goles de Andrés Córdova (10m) y Juan Arroyo (41m) en un partido de dominado por el cuadro del Bolívar que se va recuperando en el torneo y escala posiciones.

domingo, 6 de abril de 2014

Orense gana y se mantiene puntero

En el último partido de esta cuarta fecha del futbol de ascenso de El Oro, Orense hizo respetar su condición de local y ganó por la mínima diferencia a Deportivo Balsas.

Atlético Mineiro y Cantera no pudieron de local

ATLÉTICO MINEIRO 2 – 2 AUDAZ OCTUBRINO

ARCHIVO 2013

Fuerza Amarilla goleó a Comercial Huaquillas


La noche del viernes se jugó el primer partido por cuarta fecha del torneo de segunda de El Oro. Fuerza Amarilla recibió a Comercial Huaquillas que se regresó goleado.